Sunday, August 9, 2015

New Spanish Translation Available: En Todas Tus Formas

Hi guys!

The phenomenal Traductores Anonimos has done it again. They translated my story In All Your Ways into Spanish, gave me glorious files for everything and then I sat on it for THREE FREAKING WEEKS because of family issues. So, not only are they the most generous people around, they're pretty fantastically patient too.



So, without further ado, I give you...the links for the story!

You can read it on AO3 here (without massive flaws this time around, I think): http://archiveofourown.org/works/4538853

Or, you can read it here on my blog. Just go to the right-hand side of the site and look for the page titled "En Todas Tus Formas." Or, click this: http://carizerotica.blogspot.com/p/en-todas-tu-feras.html

Many, many thanks again to this wonderful team. You are too kind to me, but please know that I appreciate your fantastic work.

28 comments:

  1. Muchas gracias por permitir que tus obras sean traducidas y que así podamos tener una linda lectura. Segura que esta libro está genial, al igual que el resto de historias que nos has ofrecido ya. Un beso

    ReplyDelete
  2. Gracias por esta nueva historia en español. Y gracias también a Traductores Anónimos por su trabajo. Voy a ponerme a leerla enseguida. Besos.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias, por dejar que traduzcan la historia.
    un saludo

    ReplyDelete
  4. Gracias por permitir la traducción al español, me encantan tus libros y este no será una excepción, besos

    ReplyDelete
  5. Muchisimas gracias por permitir que una de tus historias sean traducidas al español...Es estupendo por disfrutar de tu obra....Bella MP

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por permitir la traducción al español y a Traductores Anónimos.

    ReplyDelete
  7. Gracias por la traduccion a español!

    ReplyDelete
  8. Muchísimas gracias por permitir esta traducción. Como lectora agradecida considero que es un lujazo poder leer uno de tus trabajos.

    ReplyDelete
  9. muchas gracias por permitir la traducción al español

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias por permitir la traducción al español de esta obra y a Traductores Anónimos por ella. Amo tu trabajo

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias por la traducción. Me encantan tus historias :)

    ReplyDelete
  12. Hola Cari, me alegro de poder leer otra historia tuya en español, muchas gracias por dar tu permiso para traducirla. Me gusta la portada y el argumento es muy atractivo, seguro que estará genial. ¡Me encantan las historias que imaginas y tu forma de escribirlas! Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  13. Hola Cari, me gusta mucho tu forma de escribir y tus historias, muchas gracias por compartirlas. Un abrazote y que tengas un maravilloso dia.

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias por traducir tus libros al español, me encantan tus historias. Seguro que esta está genial.Abrazos.

    ReplyDelete
  15. Hola Cari!! Gracias por esta historia!! Adoro tus libros!! Y gracias a Traductores Anonimos por el maravilloso trabajo!

    Besos!

    ReplyDelete
  16. Hola Cari!! Gracias por esta historia!! Adoro tus libros!! Y gracias a Traductores Anonimos por el maravilloso trabajo!

    Besos!

    ReplyDelete
  17. Hola, muchísimas gracias por el regalo. Gracias

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias Cari por permitir que podamos disfrutar de esta historia y agradecer a Traductores Anónimos por el trabajo bien realizado, muchos besos!!

    ReplyDelete
  19. Hola, muchísimas gracias por el regalo. Gracias

    ReplyDelete
  20. Hola, Cari Z. Gracias por compartir otra historia más en español. Me lo he leído y me super encanto todo!!, gracias por esta maravillosa historia.

    ReplyDelete
  21. Hola Cari Z. gracias por compartir este hermoso libro con tod@s nosotr@s y mas por permitir su traduccion y hacerlo accesible felicidades por otro proyecto terminado y que sigas compartiendo tu talento con nosotr@s ok kisses

    ReplyDelete
  22. Muchas gracias Cari por permitir que otra de tus obras sea traducida y un besote para el equipo de traductores anónimos que tan bien trabajan.

    ReplyDelete
  23. Has sido muy amable al permitir que tu obra sea traducida, me encanta la sinopsis y me pondre a leerlo de inmediato, miles de gracias, besos.

    ReplyDelete
  24. Miles de gracias por regalarnos tan generosamente tu trabajo para que otros también generosos puedan traducirla y compartirlos con todos

    ReplyDelete
  25. Mil gracias por permitir que tus obras sean traducidas al español, me encanta como escribes y Traductores Anónimos siempre un excelente trabajo, besos

    ReplyDelete
  26. Muchas gracias por la traducción al español y gracias a traductores anónimos por hacerla posible, un beso!!

    ReplyDelete
  27. Muchas gracias por la traducción al español y gracias a traductores anónimos por hacerla posible, un beso!!

    ReplyDelete
  28. Yo lo que quisiera saber es si vas a hacer la historia de Lucifer T.T me quedé intrigada

    ReplyDelete